La idea de darle un acabado para guardar mis  pequeños tesoros antiguos que he ido coleccionando con el tiempo ,  me parecía estupenda.
 Así además, podía autoregalarme algo para el Día de la Madre ,  y darle un capricho a mi " nueva habitación de costura ". Decidido , se venía a casa.
Después de darle un lijado , probé a pintarlo con pintura acrílica. No era una buena opción, no cubría lo necesario. Entonces eché mano de un bote que me quedaba de  la marca Titán ( Hidralux color blanco 800).
Aunque es pintura plástica satinada, es muy cubriente, se limpia y diluye con agua y seca con cierta rapidez.
Manos a la obra .La cinta de carrocero impidió que se manchara el cristal por dentro y por fuera . Dos capas  aplicadas con pincel fueron suficientes.
Luego algo de tela cortada a medida y pegada con cola blanca, directamente. Nada de  cartón detrás , un buen corte con tijeras y ya está. Ojo, pinté también el fondo de blanco porque la tela , también blanca, dejaba ver la madera que había detrás.
Luego una puntilla blanca no muy ancha y también pegada con cola blanca de carpintero.
¿ No es una monada ?
Ya acabado me dispuse a completarlo. Quiero añadirle un par de cosas bordadas en rojo  y en miniatura....pero eso ya es otra historia.


 

