Hace unos días que Lenna me comunicó que me había elegido como Segundo Premio al bolso más creativo en el intercambio que organizó desde su blog Creative Swaps ¿ Os acordáis del bolso elegante ? ¡Vaya, qué sorpresa !
Me siento muy afortunada de haber sido elegida entre las 26 participantes que hemos sido.Estoy la mar de contenta. Ella lleva mucho tiempo liderando intercambios y es una reconocida artista.

Teniendo en cuenta mis gustos , ha seleccionado estos regalitos que ya vienen de camino a casa, así como el bolso del intercambio. Ninguna tenemos una pista de quién será nuestra compañera, pero Lenna intenta enviarnos algo que sea de nuestro estilo para que todas quedemos satisfechas, y de momento, con el otro intercambio que hice de los adornos de S. Valentín ,puedo decir que quedé muy contenta.





Por cierto, estos swaps son centralizados , es decir, ella recibe todos los intercambios y luego ella los envia a su destinataria. Posteriormente tenemos que pagarle el gasto que ha hecho para el envio.

Thanks so much Lenna, for this Prize, !!!!
 
Top