Esta es la propuesta que quería haceros para hoy, conseguir que lo que nos rodea nos guste más .
Las que soléis pasar por aquí habréis visto que de vez en cuando incluyo algún cambio en la decoración de la casa, bien dando un aire nuevo a algo que estamos cansadas de ver siempre igual, añadiendo un cojín más a nuestro sillón o sofá favorito, teniendo un rincón que nos recuerde la estación en la que estamos..... en fin, cualquier cosa que haga de nuestro hogar algo diferente, acogedor, personal.... con nuestro sello propio según nuestro estilo y gustos.
Por eso se me ha ocurrido empezar esta " Operación: un hogar más agradable " .

Si deseas unirte a esta idea puedes darla a conocer a través de tu blog los miércoles.
Y si no tienes blog ,puedes dejar un comentario con ese " pequeño cambio" en este artículo o en los que vayan habiendo los miércoles siguientes. La cosa es hacer algo que nos haga sentir bien por pequeña que sea.

Por supuesto que siempre hay algo que hacer , aunque sea ordenar mejor un cajón, forrarlo con papel, colocar dentro unas cestitas para tener todo más ordenado..... Tú eres tu propio límite.

¿ Qué te parece la idea ? Puedes poner en práctica algo nuevo y compartirlo un miércoles. Así de sencillo.
No se trata de nada imposible , ni de liarse la manta a la cabeza , ni de tener que hacer un gasto extra, ni de emplear mucho más tiempo del que no disponemos con esta vida tan ajetreada que llevamos.

Sólo es una forma más utilizar lo que sabemos y tenemos para que el lugar donde vivimos sea más nuestro.


De momento ahí va mi primera aportación.
Desde que ví en una exposición de Craft Corner , como tenía agrupadas cajas forradas en una estantería , los ojos se me hicieron chirivitas.
El altillo de mi armario de mi habitación estaba , como pasa en muchas casas, con cosas que se van acumulando hasta que llegas a olvidar.
Hice limpieza, saqué las cajas que tenía y que además liberaban espacio dentro del armario, y las ordené colocándolas a la vista.

cajas
¡ Otra cosas más! pensé cuando las miré desde abajo. En otros ratitos iré añadiendo alguna más hecha de cartón pluma y forradas de papel.
Visto así , no parece gran cosa. Pero a mí gusta, que es lo importante. Además , como cada cosa en esta casa, también las cajas tienen su historia.


Como véis esta " operación " no tienen ningún misterio. Cosas sencillas , a veces tontas, que alegran el día.
¿ Qué dices ? ¿ Te apuntas ?
 
Top