Siguiendo con los cambios , he trabajado algo el decoupage con un papel que traje de la tienda de Mani di Donna en Roma. Allí también tenían un bolso en cartón que ahora hace juego con una caja de madera. La compré en las tiendas de los veinte duros hace tiempo y ahora tiene un aire nuevo.

Así eran antes......




...... Y así son ahora......

Cajas en decoupage


Les di una mano de acrílico en color vainilla , luego pegué las imágenes recortadas. Apliqué una mano de barniz al agua , luego otra de barniz en gel mate, un poco de betún de juedea y para rematar otra mano de barniz en gel. Como véis los cierres también están pintados. Quedaban fatal en su color original. Luego algo de puntilla de guipur para darle el toque vintage que buscaba. Está pegada al cristal con cinta de doble cara de la marca MIlán, es muy finita y transparente. Viene en un aplicador y se compra en las papelerías. Es la que utilizo para scrap.

El interior de la de madera está forrada con dos telas de la colección Mary Rose con un poco de guipur para adornar y hacer juego.



Dentro he colocado mis mejores botones y otros tesoros que tengo reservados para los proyectos de collage.

Caja madera abierta con cosas

Me encanta decorar cajas. Tendría que tener un ratito a la semana para ir haciendo alguna más. Además mi querido marido ya se apuntó a la lista para que le hiciera alguna,¡ je, je, qué pilliin !
 
Top